Free Shipping Worldwide.

0

Your Cart is Empty

December 28, 2020 2 min read

Si tengo un dongle Carlinkit 2.0 (U2W Plus), ¿cómo me conecto y uso el CarPlay inalámbrico? Sólo 4 pasos para convertir el CarPlay alámbrico a inalámbrico. (Adjuntar el video en la parte inferior proporciona más detalles.)

Es fácil seguir el tutorial de 4 pasos para convertir su CarPlay con cable de fábrica a inalámbrico. No es necesario conectar y desconectar el cable de datos para conectar el teléfono cuando subes al coche!

1.Inserta el producto en el puerto USB del coche.Después de conectarlo, la interfaz de la pantalla es como la siguiente imagen. Entonces puedes empezar a conectar el Apple CarPlay.

1.Insert the product into the USB port of the car.

2.Encienda el WiFi y el Bluetooth del iPhone, pero no conecte ninguno al principio. 3.Busca la señal de Bluetooth del producto en la interfaz Bluetooth del iPhone o del coche.

2.Turn on the iPones's WiFi and Bluetooth, and search for the product's Bluetooth signal on the iPhone's Bluetooth interface.

Select the iPhone’s Bluetooth signal in your car or search Bluetooth's  signal of car in iphone, connect to your iPhone. The name of bluetooth is the one which shows on the interface of CarPlay in the car.  carlinkitcarplay.com

3.Haga clic en el nombre del producto Bluetooth en el iPhone,y luego la información de emparejamiento aparecerá en el iPhone, haga clic en "Use CarPlay". El Bluetooth se conecta con éxito, y el wifi se conectará automáticamente.

3.Click the product's Bluetooth name on the Iphone, and then the pairing information will pop on the iPone, click Use Carplay.

Cuando muestre esta interfaz en el coche, y la luz roja parpadeará. Significa que el bluetooth se está conectando.

When it shows this interface on your car, and the red light will flash. It means bluetooth is connecting. - carlinkitcarplay.com

 4.Después de esperar el emparejamiento, puedes usar la función CarPlay inalámbrica.

4.After waiting for paiting, you can use the wireless CarPlay function.

 

Más detalles sobre cómo conectarse.

Necesita hacer el emparejamiento por bluetooth, y el wifi debe conectarse al dongle.


Active el modo CarPlay en su coche y en su iphone. Entonces la interfaz se mostrará para pedir que un dispositivo de Apple se enchufe para conectarse. Luego enchufe el dongle, la interfaz cambiará al nombre de la señal bluetooth. La luz permanecerá roja.

(Algunos coches pueden activar el modo CarPlay en un coche como este. Desenchufa el dongle, usa el cable de relámpago USB-A para conectarlo al CarPlay alámbrico que viene con el auto, luego desenchufa el cable. Entonces la interfaz muestra que "no hay ningún dispositivo de Apple conectado" y pedir que se conecte un dispositivo de Apple).

Enciende el bluetooth y el wifi, pero mantén "no conectado". Busca y selecciona la señal bluetooth en tu iphone, el nombre de la señal bluetooth que aparece en la pantalla del coche.  

Cuando el bluetooth se empareje con éxito, la wifi se conectará automáticamente, y luego el bluetooth se desconectará. Entonces aparecerá la ventana "Use CarPlay", haz clic en ella para entrar en la interfaz de CarPlay de tu coche. La luz cambia de rojo a verde después de conectarse con éxito.

NOTE:You también puede buscar el nombre del Bluetooth del iPhone en la pantalla del coche, para emparejar y conectar. Puedes ver el "CarPlay" en el menú "General" y asegurarte de que "CarPlay" esté activado en el iPhone.

También puedes buscar el nombre de Bluetooth del iPhone en la pantalla del coche, para emparejar y conectar. Puedes ver el "CarPlay" en el menú "General" y asegurarte de que "CarPlay" esté encendido.

Attaching Video!

  



Leave a comment

Comments will be approved before showing up.